ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

imagen.jpg

Campaña de Cirugías Gratuitas “RECONSTRUYENDO SUEÑOS”
Fuente: Propia


Informarles que la Campaña de Cirugías Gratuitas “Reconstruyendo Sueños” se realizará del 14 al 28 de abril, en la ciudad de Santa Cruz.

Esta campaña por 8avo  año consecutivo cuenta con el apoyo de INTERPLAST (equipo de médicos alemanes que brindan este servicio voluntario), PROSALUD que ofrece sus instalaciones, quirófanos, salas de internación y personal de manera gratuita y CERNIQUEM que ejecuta toda la parte logística y de coordinación para el desarrollo de esta campaña.

La pre - selección será el día sábado 14 abril, en instalaciones de CERNIQUEN en la ciudad de Santa Cruz, a pacientes que presenten las siguientes enfermedades o complicaciones: labio o paladar fisurado, secuelas de quemaduras, hernias abdominales, tumores externos, tiroides (bocio), sindactilia, polidactilia y secuelas de lesiones tendinosas en brazos o antebrazos.

Las cirugías con mayor complejidad se realizarán durante la primera semana en instalaciones de la Clínica PROSALUD y las cirugías menos complejas durante la segunda semana en CERNIQUEM.

Hasta la fecha son más de 500 pacientes que han sido beneficiados de esta campaña gratuita, cirugías que se han realizado  en instalaciones de PROSALUD a pacientes adultos y niños, quienes acuden de diferentes áreas de la ciudad y de las provincias además de otros departamentos del país.

Importante informar que esta actividad se la realiza por estas fechas cada año; solo podrán beneficiarse las personas que se presenten a la pre-selección el día 14 de abril a partir de las 8 de la mañana en CERNIQUEM.

Mayor información: CERNIQUEM:

Av. Alemania entre 5to y 6to anillo, calle 3 lado del mercado los Tusequis

Teléfono 3644987 - 3644986

Línea de micros 7, 37, 51, 123.