ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

imagen.jpg

PROSALUD brinda su nuevo servicio de atención médica a domicilio
Fuente: Propia


PROSALUD brinda su NUEVO SERVICIO de atención médica a domicilio

"PROSALUD EN TU CASA"

La asistencia médica se realizará a domicilio de manera programada, con personal médico y de enfermería 

PROSALUD complementando la oferta de sus servicios, este mes de marzo en la ciudad de Cochabamba, inaugura un nuevo Servicio de Salud de atención médica a domicilio "PROSALUD EN TU CASA" Tu primer auxilio, que ofrecerá los servicios de: consulta médica en medicina general con citas programadas, atención de enfermería, aplicación de medicamentos intravenosos e inyectables, evaluación integral para certificados de buena salud, órdenes y lectura de laboratorios para control de salud, control de glicemia capilar y medicina preventiva.

Este servicio ha sido creado para brindar acceso a la atención en salud, principalmente para aquellas personas que no pueden acudir a los servicios de salud, cubriendo esta demanda insatisfecha de la población, con una atención personalizada a domicilio.

La atención de PROSALUD EN TU CASA, se la realizará de lunes a viernes de 09:00 – 13:00 y 15:30 - 19:30, para su programación puedes comunicarse al celular 71725900 (whatsApp) y teléfono 4309475 Int. 0.

PROSALUD actualmente cuenta con una red de 25 establecimientos de primer nivel y 8 clínicas de segundo nivel ubicadas en las ciudades de La Paz, El Alto, Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, Tarija, Yacuiba, Riberalta y Puerto Quijarro. Donde se realizan más de 700.000 consultas en salud por año. 

En Cochabamba PROSALUD cuenta con 3 establecimientos de salud: PROSALUD Tupuraya ubicada en el Municipio del mismo nombre, brinda atención en medicina general, laboratorio y valoración médica para el SEGIP; Clínica PROSALUD ubicada en la Av. Melchor Pérez de Olguín brinda atención en diferentes especialidades médicas y de diagnostico con atención de emergencia 24 horas. La Clínica PROSALUD Cochabamba ubicada en la Av. Simón López y Puente Pinto cuenta con todas las especialidades medicas, como también servicios de diagnóstico especializado, quirófanos, servicio de internación, laboratorio y farmacia atención 24 horas, servicios de ambulancia y terapia intensiva.

En estos 33 años de trabajo, gracias a la confianza de la población PROSALUD  ha realizado más de 35 millones de atenciones a nivel nacional, logrando una cobertura anual del 8% de la población boliviana con más de 700.000 consultas en salud por año, construyendo una sólida organización, fruto del trabajo de todo el personal para beneficio de la población boliviana que confía en nuestros servicios. El compromiso es el de seguir trabajando día a día, crecer para brindar servicios de salud accesibles con calidad,

 

Santa Cruz, 05 de marzo de 2018