ACTUALIDAD

ACTUALIDAD - ACTUALIDAD


imagen.jpg

CLINICA PROSALUD RELANZAMIENTO SERVICIO DE HEMODINAMIA E INAUGURACIÓN GABINETE DE FISIOTERAPIA
Fuente: Propia


RELANZAMIENTO DE HEMODINAMIA:

 

De manera oficial presentamos el Servicio de Hemodinamia, un área equipada para la realización especializada de Angiografías y Cateterismos, para tratamiento y atención de emergencia contra el infarto de corazón y tratamiento efectivo de miembros inferiores para el pie diabético y evitar amputaciones.

 

Destacamos las siguientes características del Servicio:

 

  • Atención integral con profesionales especialistas
  • Equipamiento de alta tecnología para la atención en salud
  • Atención de Emergencias

 

INAGURACIÓN DE FISIOTERAPIA

El Gabinete de Fisioterapia y Rehabilitación es un nuevo espacio que se inaugura, que  ofrece un servicio personalizado adaptado al tratamiento de cada paciente.

El Gabinete está integrado por 5 profesionales altamente cualificados con nuevo reto de atender a los usuarios del servicio, aplicando tratamientos en: terapia física, ejercicios terapéuticos, estimulación temprana, tratamiento para enfermedades y lesiones deportivas como: reumáticas, ortopédicas, neurológicas, cardiorrespiratorias, traumatológicas.

El nuevo servicio de fisioterapia y recuperación funcional se implementa de acuerdo a la necesidad y demanda de la población, como tratamientos y rehabilitación a pacientes que han pasado por el COVID-19.

Sobre la red PROSALUD

 

La ONG Asociación Protección a la Salud, PROSALUD fue creada en 1985 con el propósito de desarrollar un sistema de salud privado alternativo, sin fines de lucro, complementario al sector público para mejorar el acceso a la salud de la población. PROSALUD se ha consolidado como un modelo alternativo y sostenible de entrega de servicios de salud en Bolivia, bajo estrategias de modernización para responder a la demanda, necesidades y cambios en el perfil epidemiológico de la población, en 15 centros primer nivel de atención con servicios de salud preventivos y curativos; además de 6 clínicas de 2do nivel ubicados en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, El Alto, Cochabamba, Tarija y Oruro.

 

PROSALUD, con esta inauguración ratifica el compromiso con las necesidades de la población y vocación de servicio de PROSALUD para cumplir su misión institucional de contribuir a proteger la salud de la población boliviana, como un aporte al desarrollo humano y que le permite avanzar hacia la consecución de su modelo alternativo y sostenible de entrega de servicios de salud en Bolivia, para mejorar la calidad de atención y tratamiento Integral de acuerdo a las necesidades.