ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

imagen.jpg

LA CLINICA PROSALUD NORTE REAPERTURA SU ÁREA DE TERAPIA INTENSIVA EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA
Fuente: Propia


La Clínica PROSALUD Norte ubicada en la Av. Simón López y Puente Pinto, viene trabajando en la ciudad de Cochabamba desde el año 2013, para brindar salud Integral para la familia, en un solo lugar. Este miércoles 24 de noviembre con la presencia de autoridades en salud, Miembros del Directorio, Directivos Nacionales, usuarios y personal de PROSALUD, realizó el acto de reapertura de su Unidad de Terapia Intensiva.

 

La Clinica PROSALUD Norte cuenta con ambientes modernos y comodos. 

 

La Clínica PROSALUD Norte, cuenta con instalaciones modernas bajo normas nacionales de infraestructura hospitalaria, con espacios amplios, cómodos, climatizados y equipados, Medios de Diagnóstico, Laboratorio Clínico, Farmacia, 4 Quirófanos, 26 Habitaciones para internación de pacientes, área de Maternidad, Neonatología, Unidad Transfusional y atención de Emergencias 24 horas.

 

Unidad de Terapia Intensiva un nuevo servicio de PROSALUD

 

La Unidad de Terapia Intensiva vine a complementar la demanda de este servicio en época de Pandemia por COVID-19. Cuenta con 3 camas individuales completas, con respectivos respiradores mecánicos, además cuenta también con 3 camas de Terapia Intermedia, todas con personal especializado para brindar calidad en la atención.

 

PROSALUD con un concepto de atención integral de cobertura nacional

 

"Este emprendimiento lo realiza PROSALUD con mucho esfuerzo y viene a complementar la demanda de servicios para la población Cochabambina, bajo un enfoque de salud Integral para la familia, en un solo lugar esfuerzo que ratifica su compromiso y vocación de servicio, en consistencia de su Misión Intitucional de “Contribuir a proteger la Salud de la población beneficiaria, como un aporte al desarrollo humano”.

La ONG Asociación Protección a la Salud, PROSALUD fue creada en Bolivia en el año 1985 como una red de servicios, complementarios al sector público, para mejorar el acceso a la salud de la población. PROSALUD se ha consolidado como un modelo alternativo y sostenible de entrega de servicios de salud, para responder a las necesidades de salud de la población, mediante 15 centros de salud de 1er nivel y 6 de 2do nivel de atención, en las ciudades de Cochabamba, Oruro, La Paz, El Alto,Tarija y Santa Cruz, en los que se brindan servicios preventivos, de diagnóstico, curativos y de rehabilitación. PROSALUD en sus 36 años de vida institucional ha realizado 42.5 millones de actividades de salud destinadas a la población.

 

Mayor Información

Clínica PROSALUD Norte: Dirección: Av. Simón López Puente Pinto

Dra. Maria Reinaga Alcocer

Gerente Regional Cochabamba

Cel. 71790352

Lic. Olga María Tambaré Zapata

Coordinadora Nal. de Comunicación

Cel. 76367701

 

Santa Cruz, noviembre de 2021