ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

imagen.jpg

PROSALUD EN ACTO DE BIENVENIDA A FUNCIONARIOS ENTREGÓ 18 CONTRATOS DE TRABAJO
Fuente: Propia


 

El miércoles 28 de julio y con el objeto de dar la bienvenida a 18 funcionarios se realizó un emotivo evento en la Oficina Nacional PROSALUD. El acto contó la importante participación de los funcionarios que iniciaron sus actividades el 01 de agosto de 2021, también estuvieron presentes Miembros del Directorio de PROSALUD, Gerentes Nacionales, Directores y Enfermeras Responsables de Centros y Clínicas de la ciudad de Santa Cruz.

Durante el evento brindaron algunas palabras representantes de los trabajadores, que recibieron sus contratos; la Lic. Heidy Ruiz López, Sra. Julia Nair Riberin Arando y la Lic. Ibis Chumacero Quinteros, señalaron la importancia del trabajo en equipo, la confianza y credibilidad de PROSALUD que les ofrece un puesto de trabajo para el sustento de sus familias y sobre todo les ofrece un espacio para desarrollar su profesión y compromiso con la vida y la salud de la población.

El acto concluyó  con la entrega de los 18 contratos PROSALUD, que estuvo a cargo de los Miembros del Directorio y  la Directora Ejecutiva, quien resaltó la importancia del recurso humano en una institución, para ofrecer servicios de salud de calidad a la población, así como la importancia del conocimiento y aplicación de los valores institucionales en todo su accionar.