ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

imagen.jpg

ENCARGADA DE NEGOCIOS DE LA EMBAJADA DE EEUU EN BOLIVIA REALIZO UNA VISITA PROTOCOLAR AL CENTRO DE VACUNACIÓN PROSALUD, EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ
Fuente: Propia


El jueves 8 de julio a horas 10:15 am, la Sra. Charisse Phillips, Encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Bolivia, junto a autoridades Departamentales de Salud, realizaron una visita protocolar de cortesía al centro de vacunación COVID-19, ubicado en el Centro PROSALUD Dionisio Foianini.


El objetivo de la visita fue el conocer el proceso de vacunación y apoyo colaborativo que se está realizando en este Centro, para contribuir al esfuerzo que el Ministerio de Salud y Deportes y el Servicio Departamental de Salud SEDES, que realizan para proteger a la población mayor de 18 años contra COVID-19.


El centro está ubicado en el Barrio Foianini, calle Manuel Limpias esquina Alfredo Flores - Zona de la Av. 3 Pasos al Frente, entre 3er y 4to Anillo y cubre la zona este de la ciudad de Santa Cruz.

 

La Sra.Phillips, realizó un recorrido las áreas del punto de vacunación para luego brindar una conferencia a los medios de comunicación.

 

PROSALUD en coordinación con el Servicio Departamental de Salud viene realizando este trabajo desde martes 27 de abril y hasta el 07 de julio del 2021, han recibido 9.460 personas la primera dosis y 1.171 la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, con un promedio de 330 personas han sido vacunadas por día en este punto.

 

Santa Cruz, jueves 8 de julio de 2021