ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

imagen.jpg

PROSALUD CUMPLIÓ 35 AÑOS OFRECIENDO SALUD A LOS BOLIVIANOS EN SUS 21 CENTROS DEL PAIS
Fuente: Propia


El 21 de agosto de 2020, PROSALUD celebró sus 35 años brindando servicios de salud a la población boliviana en sus centros de 1er nivel y 2do nivel de atención.

 

PROSALUD nació como una alternativa para ofrecer servicios de salud en el país, desarrolla sus actividades en el marco de la Política Nacional de Salud y trabaja para contribuir a extender el acceso, la cobertura y el mejoramiento de la calidad de los servicios de salud.

 

Recordando esta fecha se desarrolló un acto central, que fue transmitido en forma virtual para todo quienes hacen parte de PROSALUD, contó   con la importante participación de los Miembros de la Asamblea, Miembros del Directorio, Gerentes Nacionales, Gerentes Regionales, Directivos, Administrativos, Médicos, Personal de Enfermería y todo el Equipo de Salud de cada uno de los 21 centros y clínicas en las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba, Oruro, Santa Cruz y Tarija.

 

El acto se inició con una celebración y bendición religiosa, siguiendo con el acto, la Lic. Martha Mérida Directora Ejecutiva se dirigió a los participantes agradeciendo su trabajo, dedicación y compromiso por estos años de vida institucional y especialmente al personal de la 1era línea de atención en los tiempos de COVID-19. La Lic. Gloria Cruz, Presidente del Directorio saludo y recordó especialmente a los colegas que han perdido la vida en la pandemia, participaron también los Gerentes Regionales desde cada ciudad y finalmente tuvimos las palabras de la Lic. Pilar Sebastián que se unió a este acto, junto al Dr. Carlos Cuellar; ambos Miembros Fundadores de PROSALUD.