ACTUALIDAD

ACTUALIDAD - ACTUALIDAD


imagen.jpg

PROSALUD EN COCHABAMBA AMPLIA SUS INSTALACIONES CON NUEVOS AMBIENTES MODERNOS E INNOVADORES
Fuente: PROSALUD


La Clínica PROSALUD Cochabamba, viene trabajando para brindarle mayor comodidad a todos sus usuarios, es por ese motivo que este 04 de agosto con la presencia de autoridades nacionales, usuarios, representantes de empresa constructora Cubo S.R.L., Directivos Nacionales y personal de PROSALUD, realizo el acto de apertura de sus nuevas instalaciones, con la ampliación de una nueva planta de 1.000 mts2 cubiertos.

Un nuevo piso con ambientes modernos y cómodos para internación

Esta ampliación rompe esquemas de la infraestructura hospitalaria, con un concepto moderno de combinación de colores, espacios diferentes, más amplios y cálidos.

Este segundo piso cuenta con 14 habitaciones dobles y simples, con todas las condiciones hospitalarias que se requieren y además incorpora un área para la preparación de medicamentos, área administrativa y una moderna sala de reuniones, con un ambiente para la investigación para médicos e internos con equipos de computación.

PROSALUD crece junto a ti

"Este emprendimiento que realiza PROSALUD con mucho esfuerzo, viene a complementarla demanda de servicios, con un enfoque diferente en su infraestructura y para que puedan acceder todos los usuarios y usuarias que acuden a nuestra clínica en Cochabamba", señalo la Lic. Gloria S. Cruz Presidente del Directorio PROSALUD.

PROSALUD Organización Civil Boliviana Privada, sin fines de lucro, inicia sus actividades el año 1985, ofrece servicios de salud accesibles, dentro del Marco de las Políticas Nacionales de Salud, está conformando una red de Servicios de Salud de Atención Integral, que trabaja por satisfacer las necesidades crecientes en salud de la población, fortaleciendo la atención a los pacientes, incorporando Especialidades y Medios de Diagnóstico más accesibles, buscando crecer para brindar un mejor servicio en especial a las personas que tienen menos acceso a la salud, fiel a su misión.