ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

imagen.jpg

TALLER DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DESARROLLADO EN PROSALUD EN LA CIUDAD DE TARIJA
Fuente: Propia


Como parte del aniversario de PROSALUD en Tarija, el jueves 30 de enero de 2020 en las oficinas de la Unidad Administrativa de PROSALUD, se desarrolló el taller de “Fortalecimiento Institucional” para el personal y profesionales médicos que prestan sus servicios en PROSALUD.

El taller estuvo a cargo de la Lic. Martha Mérida Directora Ejecutiva Nacional de PROSALUD, Lic. Sonia Gutiérrez, Gerente Nacional de Finanzas y Administración y el Ing. Javier Burgos, Gerente Nacional de Planificación, Programas y Proyectos.

La Lic. Mérida manifestó la importancia de los valores, compromisos y principios institucionales que forman parte del Libro Azul de PROSALUD, donde contiene información de su historia y su filosofía que es en suma, nuestra cultura corporativa, instando a todos conocer su contenido con el fin de poder ofrecer un servicio de calidad en la prestación de servicios de salud a la población.

“La Misión Institucional, se define como el camino a seguir, la razón de ser de PROSALUD”, dijo la Lic. Martha Mérida.

La Lic. Sonia Gutiérrez, Gerente Nacional de Finanzas y Administración y el Ing. Javier Burgos, Gerente Nacional de Planificación, Programas y Proyectos, quienes en sus presentaciones socializaron los resultados institucionales obtenidos en la gestión 2019 y las metas programadas en el Plan Operativo Anual (POA 2020).

El Ing. Burgos, hizo énfasis que este año 2020 será el año de la Eficiencia y que, para seguir creciendo, debemos transformar ideas en palabras y las palabras en acciones.

Por su parte la Dra. Cecilia Briançon, Gerente Regional de PROSALUD en Tarija, manifestó su agradecimiento por el apoyo que nos brindó la Directora Ejecutiva y los gerentes Nacionales, al personal y profesionales médicos por su participación en este taller y apoyo en el crecimiento y desarrollo institucional.