ACTUALIDAD

ACTUALIDAD - ACTUALIDAD


imagen.jpg

PROSALUD realizó un Taller de Preparación del POA 2020 Priorizando líneas y objetivos estratégicos para ofrecer servicios de salud de calidad
Fuente: Propia


Del 18 al 20 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz, PROSALUD realizó el taller de preparación del POA 2020 donde participaron los Gerentes Nacionales, Gerentes Regionales, Coordinadores Nacionales y otros colaboradores de la institución.

 

El objetivo de esta actividad fue analizar los resultados del año 2019, para operacionalizar las estrategias para el año 2020, trabajo que se desarrolló en el marco del Plan Estratégico Institucional 2017 - 2021.

 

Resaltamos la participación del Dr. Marcelo Ríos Director Departamental de Salud del Departamento de Santa Cruz como expositor, quien contextualizó la situación del sector salud y los nuevos desafíos. También se realizaron exposiciones y análisis de datos a cargo de los Gerentes Nacionales de PROSALUD, quienes presentaron proyecciones de los resultados 2019 y su significancia en la planificación 2020.

 

Al concluir el taller todos los participantes asumieron la responsabilidad de transmitir en cada una de sus regiones y áreas el contenido del taller, utilizando los resultados y los insumos identificados en cada grupo para el fortalecimiento institucional.

 

PROSALUD tiene el compromiso trabajar para el cumplimiento de su Misión Institucional de ¨Contribuir a proteger la salud de la población beneficiaria, como un aporte al desarrollo humano¨, para brindar un mejor servicio a todos sus usuarios y usuarias.