ACTUALIDAD

ACTUALIDAD - ACTUALIDAD


imagen.jpg

PROSALUD realizó la Asamblea Anual de Asociados 2019
Fuente: Propia


El 28 de agosto en la ciudad de Santa Cruz, se realizó la Asamblea Anual de Asociados de PROSALUD, en la que participarón Miembros de la Asamblea, del Directorio, Asociados Fundadores, Representantes Regionales y Directivos de la institución. Cabe destacar que participaron de esta reunión dos miembros fundadores, el Dr. Carlos Javier Cuellar y la Lic. Pilar Sebastián que llegaron del extranjero.

 

Dentro de la agenda la Presidente del Directorio Lic. Gloria Cruz Justiniano realizó la presentación de su Informe Anual 2018, que resume las actividades de la gestión, enmarcados en el Plan Estratégico 2017-2021 y sus cuatro líneas estratégicas.

 

La Directora Ejecutiva Lic. Martha Mérida de Daga, presentó los avances de la gestión 2019, que permitió visualizar resultados positivos con los que podría cerrar este año.

 

El compromiso de los Asociados es continuar en el cumplimiento de la Misión de PROSALUD, que es ¨Contribuir a proteger la salud de la población beneficiaria, como un aporte al desarrollo humano¨ y trabajar día a día para brindar un mejor servicio a todos sus usuarios y usuarias de PROSALUD.