ACTUALIDAD

ACTUALIDAD - ACTUALIDAD


imagen.jpg

FESTEJANDO A NUESTROS NIÑOS
Fuente: Propia


En este 12 de abril “Día del niño boliviano”, los Centros y la Clínica PROSALUD de la Regional Santa Cruz, desarrollaron un agasajo con todos sus pequeños pacientes que visitaron el servicio.

En el centro La Morita se los agasajó con una canastita, tortas, masitas y globos con el logo de PROSALUD, para que se sientan queridos y agasajados por nuestra institución.

En el centro Héroes del Chaco, desarrollo una fiesta de la salud, donde se destacó la importancia de una alimentación saludable, al mismo tiempo para dar relevancia a la fecha, el Centro esta adornado con motivos infantiles que resaltan el Día del Niño.

En el centro Dr. Ismael Suárez, se trabajó la temática de los Derechos del Niño, y se elaboró un panel informativo para recordar a los adultos que debemos cuidar que los niños deben ser respetados y amados todos los días.

Es importante destacar que todos los niños que cumplieron con el esquema de vacunación recibieron una toalla PROSALUD de regalo.

En la Clínica de Referencia el personal médico e internos, tuvieron la oportunidad para demostrar el cariño y dedicación que tiene PROSALUD hacia sus usuarios más pequeños; disfrazándose de payasitos, con globos, algunos obsequios y bolsitas de regalo, lograron arrancarles una sonrisa.

 

Muchas felicidades a todos los niños les desea PROSALUD…