Banner

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

imagen.jpg

PROSALUD UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO QUE CUMPLE 32 AÑOS DE SERVICIO A LA SALUD DE LA POBLACIÓN BOLIVIANA
Fuente: PROSALUD


La ONG Asociación Protección a la Salud (PROSALUD) este 21 de agosto cumple 32 años de servicio y gracias a la confianza de la población ha realizado más de 28 millones de atenciones a nivel nacional, logrando una cobertura anual del 8% de la población boliviana.
PROSALUD es una organización privada sin fines de lucro, trabaja desde sus inicios bajo un modelo de atención primaria, brindando servicios de calidad, accesibles y cuyas actividades están enmarcadas en la Política Nacional de Salud. 
Actualmente cuenta con una red de 32 establecimientos de primer nivel y 8 clínicas de segundo nivel ubicadas en las ciudades de La Paz, El Alto, Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, Tarija, Yacuiba, Riberalta y Puerto Quijarro.    


En el marco de su compromiso y misión institucional, PROSALUD trabaja con los Programas Nacionales brindando en forma gratuita, Control de Crecimiento y Desarrollo Infantil, Vacunación, Diagnóstico y Tratamiento de Tuberculosis y Orientación en Salud Sexual y Reproductiva.
En 32 años PROSALUD ha construido una sólida organización, fruto del trabajo de todo el personal para beneficio de la población boliviana que confía en nuestros servicios. Nuestro compromiso de seguir trabajando día a día para lograr la excelencia en la atención y poder constituirnos en una organización accesible líder de salud en Bolivia” 

¡Felicidades a todos los que forman parte de esta gran Familia que es PROSALUD!!!