ACTUALIDAD

ACTUALIDAD - ACTUALIDAD


imagen.jpg

Ampliación de Nueva Infraestructura PROSALUD - LA MORITA
Fuente: PROSALUD


EL CENTRO PROSALUD LA MORITA, EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ LE OFRECE UN ESPACIO EXCLUSIVO, DÓNDE RECIBIRÁ LA ATENCIÓN MÉDICA QUE USTED REQUIERE PARA OBTENER SU LICENCIA DE CONDUCIR

Paso a paso PROSALUD crece, para brindar una mejor atención a sus usuarios.

El día viernes 11 de agosto se realizó el acto de inauguración de la ampliación de una nueva infraestructura en el Centro PROSALUD La Morita, con la presencia de la Presidente del Directorio Lic. Gloria Cruz Justiniano; el Director Ejecutivo Dr. Luis Fernández Ortiz; Dr. Jaime Acosta Director del Centro, miembros del Directorio, Gerentes Nacionales, personal de salud y miembros de la comunidad.

Gracias a la confianza de usted que asiste a nuestros servicios y el trabajo de todos los funcionarios de la institución, se ha logrado realizar la ampliación de las instalaciones de PROSALUD La Morita, con la construcción de cuatro nuevos consultorios muy bien equipados y adecuados donde se realiza la valoración médica (Certificado Médico), valoración oftalmológica y valoración psicológica requerida por el SEGIP.

Esta ampliación permite que los usuarios sean atendidos con mayor comodidad y rapidez, gracias a los espacios confortables, ventilados que le brindan y la seguridad que usted necesita con un amplio parqueo.

El horario de atención para la entrega de Certificados Médicos (SEGIP) en este Centro es de 08:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y los sábados de 08:00 a 12:00 del mediodía. Para los usuarios que acuden por servicios de salud la atención es de 24 horas incluidos los fines de semana.

El Centro PROSALUD La Morita, los espera en sus instalaciones ubicadas en calle Augusto Zambrana Telf. 3516613 (ingresando por el Surtidor Nogales, próximos a la Av. Santos Dumont, pasando por el tercer anillo externo).