ACTUALIDAD

ACTUALIDAD - ACTUALIDAD


imagen.jpg

PROSALUD TARIJA VIENE DESARROLLANDO PROCESOS DE ACTUALIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS DEL PERSONAL MÉDICO Y DE ENFERMERIA
Fuente: PROSALUD


En el mes de abril, mayo y junio en la Clínica PROSALUD Tabladita y el Centro PROSALUD El Molino de la ciudad de Tarija se desarrolló el Taller de Medicina de Urgencias, con la participación de Médicos y Enfermeras de estos servicios.

Esta capacitación estuvo a cargo del expositor Dr. Roberto Carlos Alzugaray Martínez, especialista en Terapia Intensiva, responsable de la Unidad de Cuidados Críticos de PROSALUD y se desarrollo de manera teórica y práctica con el siguiente contenido: Atención del paciente quemado, Traumatismo encéfalo craneano grave, Fluidoterapia, Antibioticoterapia personalizada, Distrees respiratorio intoxicación por organofosforado y carbamatos, Trauma torácico, Lesión axonal difusa.

Este proceso se viene desarrollando para la actualización y fortalecimiento del personal médico y de enfermería para una mejor resolución y calidad en la atención en sus pacientes.