ACTUALIDAD

ACTUALIDAD - ACTUALIDAD


imagen.jpg

Reconocimiento al “MÉRITO MUNICIPAL EN MENCIÓN SERVICIO INSTITUCIONAL, CATEGORIA DESARROLLO HUMANO” PROSALUD
Fuente: PROSALUD


El lunes 26 se llevó adelante la solemne Sesión de Honor en homenaje a los 463 años de la Fundación de Santa Cruz de la Sierra. Esta noche de gala y distinciones PROSALUD recibo un Reconocimiento al “Mérito Municipal Servicio Institucional, categoría Desarrollo Humano” y la Medalla al “Mérito Municipal”.

Este digno reconocimiento lo recibió la Lic. Vitty Arano de Rodríguez - Presidente del Directorio PROSALUD, estuvo acompañada con la Lic. Martha Mérida de Daga - Directora Ejecutiva y Dr. Iver Castedo Viera - Gerente Regional Santa Cruz, realizó la entrega del reconocimiento en tan importante acto la Ing. Gabriela Garzón - Concejala Presidente junto al Lic. José Antonio Alberti - Concejal.

PROSALUD es una organización boliviana sin fines de lucro que desarrolla actividades en el marco de la política Nacional de Salud. En sus 39 años de vida institucional ha logrado desarrollar un sistema de salud alternativo y complementario al sector público, con el fin de mejorar el acceso a la salud de la población.

En sus 463 años de fundación de la ciudad de Santa Cruz, PROSALUD agradece la oportunidad de haber realizado 24.5 millones atenciones en salud, previniendo, curando, salvando vidas y recibiendo el nacimiento de 50.301 nuevos ciudadanos cruceños.

Este digno reconocimiento, nos impulsa a trabajar cada día más comprometidos por la salud de la población. PROSALUD… ¡¡¡Su Salud es ante todo!!!