PROSALUD participó en la 32° versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FEICOBOL)

La Feria Internacional de Cochabamba, se ha realizado del 23 de abril al 3 de mayo, en el campo ferial de la Laguna Alalay.

Es un evento multisectorial que tuvo como objetivo incentivar y mostrar la actividad económica de Cochabamba, a través de la promoción de sus empresas y el contacto de las mismas con compañías de todo el mundo.

PROSALUD en esta oportunidad participo en la feria por quinto año, con el propósito de promocionar los servicios que tiene la institución y además brindar información en prevención.

El concepto del stand estuvo orientado a la oferta de Servicios y Productos de Salud de calidad, que están al alcance de todos.

En nuestro stand mostramos la atención que brinda PROSALUD como Red de Servicios, su calidad, accesibilidad y su cobertura en el país.

El stand estuvo ubicado en un espacio bastante llamativo, amplio y cómodo donde los asistentes a la feria pueden recibir:

  • Orientación médica relacionada a Hipertensión Arterial, Gastritis y Diabetes –gratuitamente

  • Valoración Nutricional y Toma de presión - en forma gratuita.

  • Laboratorio: Determinación de Grupo Sanguíneo, H. Pylori en Sangre, Creatinina y Glicemia (Con Glucómetro) – a precio de Costo.

  • Venta de Productos de PROSALUD (Como preservativos Pantera, Píldoras Anticonceptivas Difem, Collar del Ciclo y la Multivitamina Vitaldía) - a precios accesibles.

Médicos, enfermeras, Bioquímicas y personal Administrativo de las Clínicas de PROSALUD Cochabamba participaron de este evento, todos entusiastas y comprometidos con el trabajo que realiza la institución.
Existió gran afluencia de personas que visitaron el stand, sobre todos personas que demandaron exámenes de laboratorio, para determinar si existe riesgo en su salud.
Para PROSALUD las ferias son un instrumento importantes para la promoción y prevención de la salud, porque permiten comunicar y educar a la población en temas que afectan a la población, es por ese motivo que PROSALUD compromete su participación, fiel a su Misión de “Contribuir a proteger la salud de la población beneficiaria como un aporte al desarrollo humano”.