Celebrando el día del niño en PROSALUD

Celebrando el día del niño en PROSALUD, con Responsabilidad Social Empresarial

Como parte de su  Responsabilidad Social Empresarial que viene desarrollando PROSALUD, en conmemoración del día del niño los hijos de los trabajadores disfrutaron de un día divertido con sus padres en la institución.
Las personas más cercanas a nosotros fuera de la institución, es nuestra familia, por este motivo trabajar con las familias refuerza la información interna y externa que se tiene de la empresa y del trabajo que se realiza. Esto también los convierte en nuestros aliados y en voceros del trabajo de PROSALUD.
En ese marco  del Programa Motivacional “PROSALUD a partir de los 30 años”, se  realizó esta visita guiada con los hijos de los funcionarios (niñas y niños), a las instalaciones y lugares de trabajo de sus padres, en los Centros, Clínicas y Oficinas, con el principal objetivo de que conozcan las labores que desempeñan sus padres, la importancia de esta labor que ellos ejecutan y el trabajo que ha brindado PROSALUD a la población boliviana desde sus inicios.
La actividad se desarrolló durante el mes de abril y mayo en la ciudad de La Paz, El Alto, Santa Cruz, Tarija, Cochabamba, Oruro, Riberalta, Yacuiba y Puerto Quijarro. Toda la actividad tuvo una característica diferente, porque cada equipo en cada lugar y en cada regional le puso alguna particularidad, para hacer sentir cómodos y muy felices a los pequeños; También, aprovechando esta celebración PROSALUD se obsequió material escolar institucional como cuadernos y portalápices con imágenes de los PROSALUTINES, como recuerdo de esta visita de nuestros ilustres invitados.