PANTERA

Pantera es una funda delgada de látex, lubricada, flexible, anatómico, impermeable y transparente, es un método anticonceptivo de barrera, que cumple con una doble protección, porque previene de embarazos no planificados, Infecciones de transmisión sexual y el VIH-SIDA.

Pantera es un producto con Calidad Certificada de acuerdo a Norma  ISO 4074, cuenta con su respectivo Registro Sanitario N°DI-37470/2009.

PROTEKTOR

El condón masculino Protektor es un método anticonceptivo de barrera, que cumple una doble protección, porque previene de embarazos no planificados, Infecciones de transmisión sexual y el VIH-SIDA. Protektor es una funda delgada de látex, lubricada, flexible, anatómico, impermeable y transparente.

Protektor tiene aromas como su atributo principal en tres variedades Frutilla, Limón y Banana, además es un producto con Calidad Certificada de acuerdo a Norma ISO 4074. Cuenta con el Registro Sanitario Respectivo N°DI24731/2009.

REALITY

El condón femenino Reality, es un método anticonceptivo temporal de barrera es una suave funda de poliuretano, presenta un tamaño único y ha sido diseñado para ser una alternativa de protección, está indicado para todas las mujeres de cualquier edad que necesiten un método de planificación familiar.

MINIGYNON

Minigynon, es un anticonceptivo oral  combinado que tiene baja dosis hormonal  de progestina y un estrógeno, iguales a las hormonas naturales que tiene el cuerpo de la mujer, que permiten evitar el embarazo y le proporcionan un excelente ciclo menstrual.

El mecanismo de acción es inhibir  la ovulación y Espesamiento del moco cervical mismo que evitan el embarazo. Registro Sanitario N°II-29781/2009

DEPO PROVERA

El anticonceptivo trimestral Depo Provera contiene una progestina  igual a la hormona natural  progesterona producida en el cuerpo de la mujer. No contiene estrógeno, por lo que pueden  ser utilizados por mujeres que están amamantando  y por mujeres que no pueden usar métodos con estrógenos.

Como se lo utiliza comúnmente, se producen cerca de tres embarazos  cada 100 mujeres que utilizan inyectables con progestina, sola en el transcurso del primer año. Registro Sanitario N°II 19632/2010

CYCLOFEM

Cyclofem  es un anticonceptivo hormonal inyectable de aplicación mensual que evita el embarazo, brinda comodidad, eficacia y seguridad en la anticoncepción.

Se presenta en un envase individual con 1 ampolleta de 0.5 ml de suspensión inyectable que contiene 25 mg de Acetato de Medroxiprogesterona  y 5mg de Cipionato de Estradiol. Registro Sanitario Nº II-41175/2010

T DE COBRE

La T de cobre es un pequeño dispositivo intrauterino (DIU) de plástico flexible, rodeado de hilos de cobre. Funciona fundamentalmente provocando una modificación química que daña al espermatozoide antes de la unión con el óvulo.

Los DIU, lleva dos hilos de guía, estos hilos salen por el cerviz y quedan en la parte superior de la vagina para su localización, control y/o extracción. Registro Sanitario DI/39646/2010.

COLLAR DEL CICLO – METODOS DE LOS DIAS FIJOS

El Método de Días Fijos o collar de ciclo es un método basado en el conocimiento de la fertilidad, facilita la comprensión  sobre el ciclo reproductivo de la mujer, promueve el involucramiento del hombre en la reproducción planificada y también es aceptado por diversas culturas.

Este mètodo requiere de la participación de la pareja para el uso del condón o practicar abstinencia coital durante los días fértiles del ciclo. Apropiado solo para mujeres con ciclos menstruales de 26 a 32 días de duración.

La tasa de efectividad es del 95%  con uso correcto de este mètodo.

VITALDIA – MULTIVITAMINAS

Vitaldia es una formula completa de vitaminas y minerales, creada especialmente para cubrir las deficiencias de nutrientes en el organismo. Esta formula que  permite que suplementen su alimentación diaria y mejoren su salud tanto hombres como mujeres en edad reproductiva.

Es una formula balanceada que proporciona nutrientes y minerales para complementar la alimentación diaria, tiene un alto contenido en hierro, necesario para compensar la perdida durante la menstruación y proporciona energía todo el día, para combatir los problemas de anemia nutricional durante el embarazo y la lactancia. Su contenido de acido fólico reduce la probabilidad de defectos congénitos en recién nacidos. Registro Sanitario N°19665/2010