PROSALUD Empresa Social de Salud cumple 29 años de servicio en Bolivia

La ONG Asociación Protección a la Salud (PROSALUD) este 21 de agosto cumple 29 años de servicio  y gracias a la confianza de la población ha realizado más de 28 millones de atenciones a nivel nacional, logrando una cobertura anual del 7% de la población boliviana.

PROSALUD es una organización privada sin fines de lucro, que trabaja bajo un modelo de atención primaria, que brinda servicios y productos de calidad a bajo costo y cuyas actividades están enmarcadas en la Política Nacional de Salud.

Actualmente cuenta con una red de 20 establecimientos de primer nivel y 8 clínicas de segundo nivel ubicadas en las ciudades de La Paz, El Alto, Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, Tarija, Yacuiba, Riberalta y Puerto Quijarro.

En el marco de su compromiso y misión institucional PROSALUD trabaja con los Programas Nacionales brindando en forma gratuita, Control de Crecimiento y Desarrollo Infantil, Vacunación, Diagnóstico y Tratamiento de Tuberculosis y Orientación en Salud Sexual y Reproductiva.

En 29 años PROSALUD ha construido una sólida organización que trabaja en salud, fruto del trabajo de todo el personal que brinda un servicio de calidad y calidez para toda la población que confía en nuestros servicios. Nuestro compromiso de seguir trabajando día a día para lograr la excelencia en la atención y poder constituirnos en una organización líder de salud en Bolivia” palabras del Director Ejecutivo Nacional de PROSALUD Dr. Luis Fernández Ortiz.

Suscribirse a PROSALUD RSS

 

Con motivo de la celebración del 205 Aniversario de la ciudad de La Paz, PROSALUD inauguró un nuevo Centro propio de Especialidades Médicas en el barrio de Miraflores, el mismo que atenderá con un personal médico y de enfermería de primer nivel, siguiendo su filosofía de servicio al cliente durante los 23 años que presta servicios a los bolivianos y bolivianas, en especial a las personas de escasos recursos y tiene previsto abrir nuevos centros para continuar brindando servicios de salud a la gente que confía en la entidad.