Con un equipo de profesionales altamente calificado y en una infraestructura amplia, confortable y moderna, se ha  inaugurado el pasado 24 de marzo un nuevo centro PROSALUD en la zona La Ramada de la ciudad de Santa Cruz , con este suman 29 centros y clínicas que conforman la Red PROSALUD.

Este nuevo de Centro de Salud Ambulatorio, brindará atención en diferentes especialices médicas, servicios de diagnóstico, laboratorio y farmacia. Además cuenta con una Clínica Odontológica que cuenta con un equipo de odontólogos que ofrecerá los servicios de: Cirugía  y Prótesis Dental, Implantologia Oral, Periodoncia entre otros.

Al igual que los centros de la Red PROSALUD ofrece los Programas Gratuitos de Control, Crecimiento y Desarrollo Infantil, Vacunación y Orientación en Salud Sexual y Reproductiva. La apertura de PROSALUD La Ramada, responde a la demanda y necesidad de los pobladores de esta zona de contar con un nuevo  servicio de salud  que brinde atención de calidad, accesible y en un horario continuo de  7:00 de la mañana a 21:00.

Equipo Mèdico del Centro con Dr. Luis Fernandez -Director Ejecutivo