consulta de servicios



PROSALUD Empresa Social de Salud, 29 años de servicio en Bolivia

La ONG Asociación Protección a la Salud (PROSALUD) el 21 de agosto 2014 cumplió 29 años de servicio  y gracias a la confianza de la población ha realizado más de 28 millones de atenciones a nivel nacional, logrando una cobertura anual del 7% de la población boliviana.

PROSALUD es una organización privada sin fines de lucro, que trabaja bajo un modelo de atención primaria, que brinda servicios y productos de calidad a bajo costo y cuyas actividades están enmarcadas en la Política Nacional de Salud.

Actualmente cuenta con una red de 20 establecimientos de primer nivel y 8 clínicas de segundo nivel ubicadas en las ciudades de La Paz, El Alto, Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, Tarija, Yacuiba, Riberalta y Puerto Quijarro.

En el marco de su compromiso y misión institucional PROSALUD trabaja con los Programas Nacionales brindando en forma gratuita, Control de Crecimiento y Desarrollo Infantil, Vacunación, Diagnóstico y Tratamiento de Tuberculosis y Orientación en Salud Sexual y Reproductiva.

En 29 años PROSALUD ha construido una sólida organización que trabaja en salud, fruto del trabajo de todo el personal que brinda un servicio de calidad y calidez para toda la población que confía en nuestros servicios. Nuestro compromiso de seguir trabajando día a día para lograr la excelencia en la atención y poder constituirnos en una organización líder de salud en Bolivia” palabras del Director Ejecutivo Nacional de PROSALUD Dr. Luis Fernández Ortiz.